19/4/13

EN DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA



Frente a la arremetida fascista en Venezuela, la Juventud Socialista Rebeldia y Dignidad, se pronuncia.

Declaramos nuestro apoyo incondicional a la revolucion Bolivariana, al presidente de todos los Venezolanos Nicolas Maduro y al pueblo Venezolano todo.

Denunciamos los violentos hechos registrados en distintas ciudades venezolanas, como un claro intento de golpe de Estado y desestabilizacion, el imperialismo no descansa y sus tacticas son ya conocidas por todos, el llamamiento a la violencia del candidato perdedor Enrique Capriles es el inicio de una escalada de violencia que pretende conseguir por la fuerza lo que perdieron en la urnas.

Sentimos como nuestros, a los companeros caidos, asesinados por el fascismo sin ningun reparo, sus nombres no seran olvidados y viviran para siempre en la memoria del pueblo, como los luchadores que fueron. Estos muertos son obra del fascismo criminal, por esto Capriles y los suyos deberan responder a la justicia y al pueblo.

Saludamos la actitud del presidente Nicolas Maduro, que llamo a la calma, pero manteniendo el estado de alerta de los ciudadanos revolucionarios, para que frente a la agresion fascista, no se les de pretextos para generar el escenario de violencia que pretendian lograr, para luego tildar de antidemocratico y tiranico al gobierno actual y justificar una intervencion imperialista.

Saludamos tambien la imparcialidad y firmeza con que la CNE manejo la situacion, demostrando sin lugar a ninguna duda su caracter imparcial e independiente para garantizar las elecciones.

Este viernes 19 debemos estar muy alerta, pendientes de cualquier intento de la derecha fascista de intentar impedir por medio violentos la posesion del compañero Maduro, el pueblo en las calles garantiza que la voluntad popular se respete.

Es para nosotros muy doloros ver como se asesinan a nuestros hermanos y camaradas, por intruccion del amo gringo, sus verdugos, los lacayos locales del imperialismo encontraran su castigo mas temprano que tarde, pues la justicia popular es veloz y contundente. Sepan nuestros hermanos Venezolanos y sepan tambien los fascistas, que aca en Bolivia Venezuela cuenta con un pueblo hermano, aliado incondicional, que no dudara un segundo en asumir como propia la lucha del pueblo de Bolivar, nos unen fuertes lazos de hermandad y solidaridad.

El imperilismo enfreta ahora una nueva derrota, pero no debemos engañarnos, solo se prepara para su proximo ataque, demostraremos que nuestra voces juntas pueden mas que todas sus mentiras.y que nuestra union puede mas que todas sus armas.



VIVA VENEZUELA!!!!
VIVA CHAVEZ!!!!
VIVA MADURO!!!!
EL FASCISMO NO PASARA!!!!
CON EL INTI JUNTO AL CHE!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!


JUVENTUD SOCIALISTA REBELDIA Y DIGNIDAD

No hay comentarios: